Apoyo de Madre a Madre

Apoyo de Madre a Madre

LAS LÍDERES DE LLLCHILE

CONSULTAS DE INFORMACIÓN POR CORREO
Si necesitas apoyo en lactancia o información, te rogamos escribirnos a ligadelalechedechile@gmail.com


¿Quienes somos las Líderes?

Las Líderes somos madres voluntarias, formadas y acreditadas por LLLI. Tenemos experiencia personal amamantado a nuestros hijos y hemos sido capacitadas para brindar apoyo e información a otras madres que desean amamantar a sus bebés en nuestro típico formato "Madre a Madre". No somos profesionales de la salud, no damos recomendaciones médicas. Si tienes un problema urgente o que necesita ser atendido por una profesional especialista en lactancia, puedes comunicarte con una consultora internacional de lactancia (IBCLC) de tu comunidad.


¿Que trabajo realizamos?
Cada mes, como Líderes voluntarias de Liga de la Leche, dirijimos reuniones de información y de intercambio sobre lactancia materna. Estas reuniones son mensuales, no tienen costo y todas las interesadas pueden participar. Las madres que amamantan y las mujeres embarazadas vienen a compartir sus experiencias, alegrías y desafíos de maternidad, lactancia y crianza. La Líder de tu Grupo de apoyo te dará la información actualizada acerca de los temas que te preocupan.


¿Como participar de los Grupos o contactar a la Líder de mi comunidad?

Para participar de un Grupo de Apoyo de Liga de La Leche, vea nuestro CALENDARIO

TE RECORDAMOS: Las Líderes atendemos consultas telefónicas y por correo electrónico. Rogamos respetar el horario de atención telefónica entre las 09:00 y las 21:00 Recuerda que las Líderes ofrecemos este servicio gratuito según lo permite nuestra disponibilidad y horario familiar.


Compartimos la lista alfabética de Líderes activas con LLL en Chile, acreditadas por La Leche League International:

Beckett Carol
Clermont Naty
Gómez Alejandra
Kirberg Camila
Kirberg Manuela
Oviedo Nora
Pérez Jenny
Sciaraffia Carolina
Tupper Silvia